Una alimentación adecuada cumple con los nutrientes que proporcionan energía a nuestro organismo para poder cumplir con las necesidades básicas y que podamos funcionar de manera correcta. No existe una dieta estándar adecuada, sino que debe adaptarse a cada individuo atendiendo a sus características personales y su estilo de vida.
Sin embargo, el descubrimiento de los nutrientes y su función en el organismo sí que nos permite determinar aquellos alimentos que promueven de manera efectiva la salud y previenen las enfermedades. Y son éstos los que deben formar parte de la dieta de una población sana.
Gracias a un asesoramiento nutricional ofrecemos la posibilidad de modificar tus hábitos alimentarios y elaborar dietas personalizadas para cada tipo de paciente, ya sean de control de peso como para tratamientos patológicos y prevenir complicaciones consecuentes de una malnutrición.
En la consulta de nutrición damos gran importancia a la educación alimentaria, de modo que los pacientes sepan qué comer en cada momento, seleccionar la preparación adecuada de los alimentos, qué elegir cuando se come fuera de casa y como seleccionar productos en el supermercado.
Por ello, elaboramos planes 100% adaptados y personalizados a tus objetivos, a tu estilo de vida, tus horarios, tus gustos, tus patologías e intolerancias.
¿Qué incluye nuestra consulta de nutrición?
- Análisis de composición corporal (InBody 770)
- Entrevista Nutricional
- Recomendaciones Personalizadas de Hábitos y Estilo de Vida
- Instrucciones para las Medidas de los Alimentos.
- Plan de Alimentación Personalizado
- Sugerencias de Productos
- Guía básica de Etiquetado Nutricional